En otras plazas: Comienza la feria de Castellón

por | 23 Mar 2014 | Temporada 2014

CASTELLON DE LA PLAZA. Primera de feria. Más de media entrada. Toros de Los Espartales, deslucidos para la lidia a caballo. Andy Cartagena, silencio y dos orejas. Diego Ventura, silencio y dos orejas, Manuel Manzanares, silencio y oreja.

CEHEGÍN (Murcia). Novillada mixta. Media entrada escasa. Novillos y erales de La Dehesilla,  José L. Pereda y La Rosaleda, de juego dispar. Juan Gabriel, ovación y silencio. Filiberto, vuelta tras aviso y dos orejas tras aviso. David Fernández, vuelta tras aviso y una oreja tras aviso. El novillero sin picadores Fernández De La Torre, dos orejas y una oreja

El sexto novillo de la tarde saltó al callejón de salida e hirió al alguacilillo Román Merino, quien sufre una cornada La cornada en la parte posterior del muslo derecho fue limpia pero extensa, calificada como de pronóstico grave.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.