EL VIERNES EN LOS RUEDOS: Cornada grave de Miguel A. Perera en Alicante

por | 23 Jun 2012 | Temporada 2012

ALICANTE. Quinta de Feria. Casi tres cuartos de entrada. Toros de Puerto de San Lorenzo, deslucidos y con genio. Enrique Ponce, ovación tras aviso, oreja y ovación tras aviso en el que mató por Perera. Sebastián Castella, silencio y oreja. Miguel Angel Perera, dos orejas en el único que mató.

El parte médico de Perera: sufre una “herida por asta de toro en el muslo derecho, cara posterior interna, de trayectoria ascendente y 23 centímetros de extensión. Afecta al músculo sartorio, semitendinoso y semimembranoso. Pronóstico grave”.

ALGECIRAS, (Cádiz). Más de media entrada. Toros de Núñez del Cuvillo. el 5º fue indultado. Morante de la Puebla, silencio y ovación tras aviso. El Fandi, ovación y dos orejas simbólicas tras indulto. José María Manzanares, silencio y oreja.

BADAJOZ. Primera de Feria. Tres cuartos de entrada. Toros de Luis Terrón. Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas. Diego Ventura, silencio y oreja tras petición de la segunda. João Moura Caetano, oreja y ovación.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *