El Juli, triunfador de la feria de Manizales

por | 9 Ene 2012 | Temporada 2012

MEXICO DF. Décima de la Temporada Grande. Toros de La Estancia, el sexto, el mejor, premiado con arrastre lento. El Capea, palmas, ovación y ovación en el de regalo. Fermín Rivera, ovación tras petición y silencio tras aviso. José Mauricio, oreja y vuelta al ruedo.

MANIZALES, (Colombia). Casi lleno. Toros de Ernesto Gutiérrez, muy nobles y encastados, el sexto indultado. Juan Mora, oreja y ovación. El Juli, dos orejas y oreja. Luis Bolívar, dos orejas y dos orejas simbólicas.

DUITAMA, (Colombia). Dos tercios de aforo. Toros de Fuentelapeña, el quinto, indultado. Miguel Abellán, silencio y oreja. Iván Fandiño, palmas y dos orejas y rabo simbólicos. Santiago Naranjo, oreja y oreja.

CHOACHI (Colombia). Toros y novillos de El Paraíso, el quinto indultado. Diego González, ovación y ovación. José Manuel Mas, ovación y dos orejas. El novillero Sebastián Caqueza, oreja en ambos.

 

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.