El Juli también arrolló en Cali

por | 1 Ene 2011 | Temporada 2011

Primera de feria. Tres cuartos de plaza. Novillos de Puerta de Hierro, correctos de presentación. Juan Camilo Alzate, silencio en ambos. Gerardo Adame, oreja y silencio tras tres avisos. Christian Escribano, silencio y dos orejas.
 
Segunda de feria. Media plaza. Toros de El Paraíso, justos de raza y casta. Andy Cartagena, oreja y ovación. Guerrita Chico, silencio y palmas. Cristóbal Pardo, silencio en ambos.
 
Tercera de feria. Casi tres cuartos de entrada. toros de Juan Bernardo Caicedo, bien presentados; el tercero fue premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Jorge Piravique, saludos. Manuel Jesús ´El Cid´, oreja y silencio. Luis Bolívar, dos orejas y silencio. Daniel Luque, oreja y silencio.
 
Cuarta de feria. Tres cuartos de entrada. Toros de Ernesto González, el 2º premiado con la vuelta al ruedo. El Juli, dos orejas y oreja. Cayetano, ovación tras petición en ambos. Santiago Naranjo, que tomó la alternativa, ovación y aplausos.
 
Quinta de feria. Festival. Lleno. Novillos de Ernesto Gutiérrez, de juego desigual. Andy Cartagena, oreja. El Juli, oreja. Paco Perlaza:, ovación. El Cid, ovación. Cayetano, ovación. Santiago Naranjo, oreja. 
 
Sexta de feria. Tres cuartos de entrada. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo; destacó el 2º, indultado. Pepe Manrique, silencio en ambos. El Juli, dos orejas simbólicas y silencio. El Cid, silencio y oreja.
 
Séptima de feria. Tres cuartos de entrada. Toros de Fuentelapeña, bien presentados pero escasos de raza. Curro Díaz, ovación con saludos y palmas. Luis Bolívar, palmas y oreja. Daniel Luque, silencio y silencio.

Octava  de feria. Media plaza. Toros de La Carolina, bravos y encastados; el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Iván García, ovación con saludos y palmas. José Fernando Alzate, palmas y oreja. Juan Solanilla, ovación  y palmas tras aviso.

Ultima de feria.  Media plaza. Toros de Ambaló, bonitos de lámina y juego variado. Víctor Puerto, ovación con saludos y ovación. Antonio Ferrera, palmas y oreja. Paco Perlaza, silencio y oreja.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.