El Juli, Saldivar y Silveti: Apoteósis en la México

por | 26 Nov 2012 | Temporada 2012

MÉXICO DF. Tres cuartos de plaza. Un toro de De Santiago para rejones y seis de Los Encinos, el 2º premiado con el arrastre lento, y el 4º con la vuelta al ruedo. La rejoneadora Mónica Serrano, división de opiniones. El Juli, dos orejas y ovación. Arturo Saldívar, dos orejas y silencio. Diego Silveti, dos orejas tras aviso y silencio.

GUADALAJARA (México). Toros de Xajay, de juego dispar. Antonio Barrera, dos orejas y vuelta al ruedo. Arturo Macías, ovacion tras dos avisos y silencio. El Payo, ovación y silencio.

MÉRIDA (México). Tres cuartos de entrada. Toros de Bernaldo de Quirós, de distinto comportamiento. Sebastián Castella, aplausos y silencio. Juan Pablo Sánchez, palmas y ovación. Michelito Lagravere, que tomaba la alternativa, oreja y silencio.

LIMA (Perú). Feria del Señor de los Milagros. Tres cuartos de entrada. Toros de San Sebastián de las Palmas y uno de La Ahumada. El Fandi, ovación y silencio. Miguel Ángel Perera, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo. Alejandro Talavante, silencio y silencio.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *