El domingo en los ruedos: Triunfo de Castella en Nimes

por | 12 Jun 2011 | Temporada 2011

NIMES. Lleno. Tres toros de La Quinta y tres Fuente Ymbro, todos terciados y de aceptable  juego; el segundo, premiado con la vuelta al ruedo.  Curro Díaz, silencio y pitos. Sebastián Castella,  dos orejas y oreja. Alejandro Talavante, saludos y oreja.

NIMES. Corrida matinal.  Lleno. Toros de Juan Pedro Domecq, por quien se guardó un minuto de silencio, desiguales de presentación pero bravos. Enrique Ponce,  saludos tras aviso y oreja. Javier Conde,  oreja y silencio. Juan Bautista,  dos orejas y oreja.

VIC-FEZENSAC. Cuarta de feria. Casi lleno.Toros de Cebada Gago.  Rafaelillo,  ovación y silencio. Fernando Robleño, oreja y silencio. Luis Bolívar, silencio y palmas.

VIC-FEZENSAC. Corrida matinal. Tercera de feria. Concurso de ganaderías: toros de Palha, Victorino Martín, Cuadri, Fuente Ymbro, Coimbra y Flor de Jara, ganadería que ha resultado ganadora. López Chaves, palmas y silencio. Julien Lescarret, silencio tras aviso y silencio. Iván García, aplausos y una oreja.

PLASENCIA. Media plaza. Toros de Los Bayones. Antonio Ferrera, ovación y ovación. El Cid, ovación y oreja. Daniel Luque, ovación y oreja.

ALBACETE. Corrida de Asprona. Media plaza. Toros de Ramón Carreño, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. César Jiménez, oreja y dos orejas. Rubén Pinar, silencio y dos orejas. Juan Luis Rodríguez, ovación y dos orejas.

GETAFE (Madrid): Toros de Carmen Segovia. Rivera Ordóñez ´Paquirri´, oreja y oreja. Cayetano, oreja y oreja. Javier Cortés, dos orejas y ovación.

SAHAGÚN (León) Tres cuartos de entrada. Toros de Valdellán, de juego desigual; el cuarto, indultado. Sánchez Vara, oreja y dos orejas y rabo simbólico. Serafín Marín, ovación y pitos tras aviso. Fernando Cruz, dos orejas y pitos tras aviso.

SANTISTEBAN DEL PUERTO (Jaén): Toros de Arcadio Albarrán. El Cordobés, ovación y oreja, Luis Vilches, oreja y dos orejas. Matías Tejela, palmas y oreja.

COSLADA (MADRID). Media entrada. Tres toros manejables de César Chico y tres de Felipe Navarrete.  Javier Castaño, silencio y dos orejas.  Andrés Revuelta, oreja y silencio. Sergio Marín, silencio y dos orejas y rabo. El banderillero Mateo Pichardo resultó herido en la lidia del 5º toro con una cornada en la zona anal.

SALAMANCA. Más de media entrada. Novillos de Garcigrande. Juan del Álamo, único espada, oreja, oreja, oreja, oreja, oreja y dos orejas.

ARENAS DE SAN JUAN (Ciudad Real). Tres cuartos de entrada. Novillos de Apolinar Soriano, buenos. Félix de Castro, palmas tras petición y oreja. Emilio Huerta, palmas y dos orejas. Martín Campanario, palmas y oreja.

LA FLECHA (Valladolid). Festival sin picadores. Más de tres cuartos de entrada. Se Novillos de Diego Tabernero, bien presentados y de excelente juego. Javier Herrero, silencio, oreja y dos orejas y rabo. Diego Tabernero, palmas, oreja y oreja. El colombiano Alfredo Covilla El Rubio de San Diego, resultó cogido en el inicio de su faena al primero de la tarde; presenta una cornada en la ingle de tres trayectorias, dos de ellas subcutáneas y una de unos 20 centímetros que afecta tangencialmente a la femoral. Pronóstico grave.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *