El Cordobés indulta un toro de Algarra

por | 16 Oct 2011 | Temporada 2011

JAÉN. Segunda de feria. Un cuarto de entrada. Cinco toros de El Cotillo y uno de Hermanos Collado. Curro Díaz,  oreja y ovación. Iván Fandiño, oreja y ovación.  David Mora, ovación y oreja.

HUERCAL-OVERA, (Almería). Lleno. Toros de Luis Algarra, el cuarto fue indultado. El Cordobés, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo simbólicos. El Fandi, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo. Sergio Aguilar, dos orejas y rabo y oreja.

ALBA DE TORMES (Salamanca). Casi lleno. Toros de Mercedes Pérez Tabernero y Montalvo. El rejoneador Joao Moura, silencio y silencio. Javier Castaño, silencio y ovación. Juan del Álamo, dos orejas y ovación.

FUENGIRORLA (Málaga). Menos de un cuarto de entrada. Toros de Badía Hermanos. El rejoneador Rui Fernandes,  dos orejas y dos orejas. Oliva Soto, ovación en el único que ha matado. José Carlos Venegas, dos orejas, oreja en el que ha matado por Oliva Soto y dos orejas.
Oliva Soto ha sido prendido por el quinto toro al inicio de la faena de muleta. Sufre una fractura de clavícula. Le han inmovilizado la lesión en la enfermería de la plaza, siendo traslado posteriormente a un centro hospitalario.

HUAMANTLA (México). Media entrada. Toros de Guanamé, desiguales de juego. El rejoneador Emiliano Gamero, pitos y ovación. Mari Paz Vega, palmas y dos orejas. José Luis Angelino, oreja y palmas.

CIEZA, (Murcia). Menos de media entrada. Novillos de Lagunajanda y de Ana Romero y dos erales de Lagunajanda.  Francisco Montiel, dos orejas tras aviso y vuelta al ruedo. Antonio Puerta,  dos orejas y oreja. El becerristas Samuel Rodríguez resultó cogido durante la faena de muleta a su primero. Dio cuenta de sus nos novillos el sobresaliente José Cadavid: silencio y dos orejas.
Samuel Rodríguez sufre una conmoción cerebral, pérdida de conciencia entre uno y dos minutos y lesiones en la frente. Se le ha trasladado al hospital comarcal de Cieza para revisiones radiológicas.

ZARAGOZA. Ultima del abono del Pilar. Lleno. Toros de Los Espartales. Diego Ventura, ovación y oreja. Leonardo Hernández, ovación y oreja. Francisco Palha, que tomaba la alternativa, ovación con saludos y ovación.

SAN CLEMENTE (Cuenca). Más de media entrada. Cuatro toros de Hermanos Rollanejo y dos de Benítez Cubero. Joana Andrade,  ovación. Noelia Mota,  vuelta tras petición. Lea Vicens,  dos orejas. Óscar Mota, oreja. Por colleras Joana Andrade y Lea Vicens, oreja; Óscar y Noelia Mota, dos orejas.

BÉZIERS (Francia). Festival. Novillos de Robert Margé, el primero fue  indultado. Juan Bautista, dos orejas y rabo simbólicos. Tomás Cerqueira, vuelta al ruedo. Carlos García, oreja. Dorian Dejean, silencio.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *