El Cid, Castella y Luque abrieron la puerta grande en Murcia

por | 16 Sep 2010 | Temporada 2010

MURCIA, 6ª de feria.  Media plaza. Toros de Salvador Domecq, manejables. El Cid, oreja y dos orejas. Sebastián Castella, dos orejas y ovación tras aviso. Daniel Luque, oreja y oreja.
 
SALAMANCA,  7ª de feria. Tres cuartos de entrada. 4 toros de García Jiménez, uno sobrero de Olga Jiménez y otro de Ortigao Costa (5º), deslucidos.  Morante de la Puebla, ovación y saludos. El Juli, oreja y ovación tras petición. El Fandi, oreja y ovación.
 
ALBACETE, 9ª de Feria. Más de media plaza. 4 toros de Albarreal y 2 de El Torero. Enrique Ponce, silencio y división al saludar.  Alejandro Talavante, oreja y saludos. Juan Luis Rodríguez, oreja y oreja.
 
NIMES, (Francia).  1ª Feria. Un tercio de plaza. Toros de Valdefresno y de Fraile Mazas,  desiguales de juego.  César Jiménez, silencio en ambos.
Rubén Pinar, silencio tras aviso en ambos. Miguel Tendero, que confirmaba la alternativa, saludos y silencio. 
 
ALBERCA DE ZÁNCARA (Cuenca). Novillos de Yerbabuena y uno de Mari Carmen Camacho. Alejandro Enríquez, oreja y silencio. Alberto Gómez, silencio y dos orejas. Esaú Fernández, dos orejas y rabo y dos orejas. 
 
ALMOGUERA (Guadalajara). Festival. Novillos de Manuel Vidrié. Víctor Puerto, dos orejas y oreja. Joselito Adame, dos orejas y oreja. Ángel Teruel, oreja y dos orejas. El becerrista Fernando Cruz, oreja.
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *