El agosto taurino calienta motores

por | 5 Ago 2011 | Temporada 2011

BAYONA. Más de media entrada. Toros de El Pilar. Sebastián Castella, oreja tras fuerte petición de la segunda y y silencio. José María Manzanares, oreja y silencio. Esaú Fernández, que confirmaba su alternativa en Bayona, ovación y silencio.
 
PUERTO DE SANTA MARÍA. Un cuarto largo de entrada. Toros de La Palmosilla. Rivera Ordóñez ´Paquirri´, ovación tras aviso y silencio. El Fandi, ovación y ovación. Daniel Luque, ovación y ovación.
 
LODOSA (Navarra). Novillos de Juan Pedro Domecq y Parladé. Víctor Abad, ovación y ovación. Javier Jiménez, dos orejas y ovación. Jesús Duque, oreja y oreja.
 
HUELVA. Final del serial “Huelva busca un torero”. Erales de Arucci, Hermanos Domínguez Camacho, Prieto de la Cal, Concha y Sierra, La Dehesilla y Villamarta. Alejandro Pavón, oreja y oreja.. David de Miranda, dos orejas y oreja. Juan Ramón Jiménez, vuelta al ruedo y ovación. David de Miranda resultó triunfador del certamen.
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *