El 38% de los lectores atribuyen las muchas cornadas al elevado número de cinqueños que se lidian

por | 1 Oct 2010 | Temporada 2010

A lo largo de las últimas semanas los lectores de taurologia.com han ido participando en nuestra encuesta: ¿Cuál cree es la causa por la que en esta temporada se están produciendo tantas cornadas?
 
Al cerrar hasta el 30 de septiembre las votaciones, para el 41 % e de los lectores no hay que buscar ninguna causa en particular, sino que eso es algo consustancial con el toreo.
 
Pero más llama la atención que casi el 38% atribuya este elevado número de percances al gran número de toros cinqueños que se vienen lidiando durante toda la temporada.
 
Por otro lado, un 14% de los lectores localizan la causa en que en temporadas de crisis como la actual el torero se ve obligado a arriesgar más. Algo menos del 7% lo atribuyen, sencillamente, a la competencia de los ruedos.
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *