DOMINGO TAURINO: Triunfal alternativa de Sergio Flores, en una tarde gran de El Juli

por | 2 Sep 2012 | Temporada 2012

BAYONA,(Francia). Casi lleno. Toros de El Tajo  y La Reina, de variado juego. 1º). Ej Juli, oreja y dos orejas.  Miguel A. Perera, ovación y gran ovación, Sergio Flores, que tomaba la alternativa, dos orejas y ovación.

MÁLAGA . Un cuarto de plaza. Toros de La Quinta, con complicaciones.. Curro Díaz, ovación y ovación. Leandro, oreja y silencio. Salvador Vega, una oreja y silencio.

PALENCIA. Tres cuartos de entrada. Toros de Juan Pedro Domecq. Rivera Ordoñez “Paquirri”,  silencio y dos orejas. Sebastián Castella, oreja y ovación. Jiménez Fortes, vuelta al ruedo y ovación.

MÉRIDA (Badajoz). Tres cuartos de plaza. Toros de Cayetano Muñoz, el 3º premiado con la vuelta al ruedo. Antonio Ferrera, dos orejas, dos orejas y dos orejas y rabo. Alejandro Talavante, oreja, palmas y una oreja.

ALCÁZAR DE SAN JUAN (Ciudad Real). Tres  cuartos de entrada. Toros de Samuel Flores, el 3º premiado con la vuelta al ruedo. Sergio Galán, una oreja  y una oreja. Enrique Ponce, una oreja y dos orejas. Anibal Ruíz, dos orejas y silencio. 

ALCALÁ DE HENARES (Madrid). Media plaza. Toros de Saboya, deslucidos. Uceda Leal, oreja y oreja. Fernando Robleño, palmas y palmas. Sánchez Vara, palmas y dos orejas. 

VALLD´ALBA (Castellón) – Toros de Fernando Peña. Javier Castaño, ovación y dos orejas. Paco Ramos, ovación y dos orejas. David Galván, ovación y dos orejas  

DAIMIEL (Ciudad Real). Más de media entrada. Toros de Mollalta. Juan Bautista, palmas y ovación. Iván Fandiño, una oreja y una oreja. Diego Silveti, una oreja y ovación.

PRIEGO DE CÓRDOBA (CÓRDOBA). Lleno. Toros de Julio de la Puerta. El Cordobés, ovación y dos orejas. Juan José Padilla, dos orejas y oreja. El Fandi, dos orejas y oreja.

MOTILLA DE PALANCAR (Cuenca). Más de media entrada. Toros de Gregorio Garzón y Sonia González. Antonio Barrera, ovación tras aviso y oreja. Sergio Serrano, oreja en ambos. José María Arenas, dos orejas y rabo y oreja

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid). Menos de un cuarto de entrada. Ultima de feria. Novillos de Fuente Ymbro, mejores de presentación que de juego. Gómez del Pilar, vuelta y una oreja. Román, vuelta y una oreja. Martín Escudero, una oreja y una oreja tras aviso.

BARCO DE ÁVILA (ÁVILA). Media plaza. Novillos de Hnos. Martínez Pedrés, con poca fuerza. Javier Jiménez, dos orejas y dos orejas. Juan Millán, silencio y oreja. Juan Ortega, dos orejas y palmas.

CERCEDA (Madrid). Lleno. Novillos de Adolfo Montesinos. Mazzantini, oreja y silencio. Adrián de Torres, silencio y oreja. Mario Alcalde, oreja y dos orejas.

PERALTA (Navarra). Media plaza. Novillos de Hermanos Cambonell. Emilio Huertas, ovación y silencio. Fernando Adrián, ovación y silencio. Roberto Blanco, que reaparecía después de la cornada de Mont de Marsan, ovación y silencio.

MEDINA DEL CAMPO (Valladolid). Casi media plaza. Toros de Benítez Cubero y Pallarés. Hermoso de Mendoza, ovación y dos orejas. Sergio Vegas, silencio y dos orejas. Diego Ventura, oreja y dos orejas.

ILLESCAS (TOLEDO). Toros de José Luis Marca, buenos. Rui Fernandes, dos orejas y dos orejas. Álvaro Montes, una oreja y una oreja; Noelia Mota, una oreja y ovación.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *