Diego Ventura abre la Puerta Grande

por | 6 Oct 2018 | Temporada 2018

Madrid. Quinta del abono de Otoño. Vasi lleno: 21.722 espectadores (91,9% del aforo. Toros de Hdros. de Ángel Sánchez y Sánchez –1º y 4º–, Miura –2º y 5º–, y María Guiomar Cortés de Moura –3º y 6º–, todos ellos despuntados reglamentariamente; El 6º premiado con la vuelta al ruedo. Diego Ventura, ovación,  silencio, silencio, palmas, una oreja y dos orejas. 

Juan Manuel Munera actuó como sobresaliente, siendo invitado a banderillear al 4º.

 

EN OTRAS PLAZAS 

 

ZARAGOZA. Segunda de la feria del Pilar. Un cuarto de plaza. Cinco toros de Montalvo y uno de Adelaida Rodríguez (2º bis) serios y de juego diverso. Juan Bautista, división de opiniones y  ovación. José Garrido, ovación tras un aviso y una oreja Álvaro Lorenzo, dos orejas su silencio.

 

BOADILLA DEL MONTE(Madrid). Media entrada. Toros de Hnos. Sánchez Herrero, complicados. Manuel Escribano, ovación y silencio. Joaquín Galdós, silencio y silencio. Jesús Enrique Colombo, una oreja y dos orejas.

 

OSUNA (Sevilla). Un tercio de plaza. S Toros y novillos de Albarreal (1º, 3º y 4º), Hermanos Sampedro (2º y 5º) y Los Azores (6º). Pepe Luis Vázquez, silencio y herido. Javier Conde, vuelta, silencio en el que mató por Pepe Luis y dos orejas. El novillero Manolo Vázquez, que debutaba con picadores, una oreja y ovación.

En la enfermería fue atendido Pepe Luis Vázquez, con obnubilación, un golpe en el costado y una herida en la frente siendo allí mismo curado sin poder continuar la lidia. También hubo de ser atendido el banderillero Reyes Mendoza de una herida de 7 cm. en la frente producida en la lidia del segundo toro. Fue curado y volvió a la plaza.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *