David Mora toma vuelo

por | 20 Ago 2011 | Temporada 2011

MÁLAGA. Corrida nocturna. Un cuarto de plaza. Toros de Los Recitales y uno (1º) de Luis Algarra, de mal juego. Salvador Cortés, vuelta al ruedo tras petición y silencio. Iván Fandiño, silencio y herido durante la faena de muleta. Esaú Fernández, ovación y vuelta al ruedo tras petición.

Parte médico de Iván Fandiño: ´Herida inciso contusa cara anterior de la pierna derecha desde la región del maleolointerno a tercio medio de pierna en una extensión de 25 cm con trayectoria hacia arriba y adentro de 15 cm, afectando piel, tejido celular subcutáneo y aponeurosis seccionando la vena safena y contusionando la tibial posterior con afección muscular de tibial posterior disecando en su parte superior hasta el músculo gemelo interno.
Se comprueba pulso a nivel de maleolo interno de a. Tibial posterior y pedio que son normales. Contusión cara interna rodilla izquierda. Exploración de ligamentos cruzados y lateral interno normales.No signos de inestabilidad.
Pronóstico: grave”. Don Juan Pedro de Luna.

MÁLAGA. Casi lleno. Toros de Sorando. Javier Conde, bronca tras dos avisos y silencio. Morante de la Puebla, ovación y ovación. El Juli, oreja y silencio.

SAN SEBASTIAN. Última de la Semana Grande. Un tercio de plaza. Toros de José Escolar, serios de presencia y juego desigual; se dio la vuelta al ruedo al tercero. Juan José Padilla, silencio y ovación. Luis Bolívar, vuelta tras petición y silencio. David Mora, vuelta al ruedo y oreja.

TAFALLA (Navarra). Dos tercios de plaza. Toros de Prieto de la Cal, bien presentados, pero con dificultades. Ureña, silencio tras aviso y oreja. Israel Lancho, vuelta al ruedo tras petición y ovación tras petición. Rubén Sanz, pitos y silencio

Israel Lancho fue volteado de manera aparatosa cuando toreaba a su primero produciéndole hemorragia bucal y el hinchazón de un ojo. Aunque continuó la lidia, a su término fue trasladado al Hospital Virgen del Camino de Pamplona para ser sometido a varias pruebas médicas.

CANTALEJO (Segovia). Un cuarto de entrada. Toros de Sánchez-Arjona. De buen juego en general. Antonio Ferrera, silencio y saludos. Sánchez Vara, saludos en ambos. Morenito de Aranda, oreja y vuelta al ruedo.

GUIJUELO (Salamanca). Toros de Cruz Madruga. Antonio Barrera, oreja y ovación. Javier Castaño, dos orejas y oreja. Eduardo Gallo, oreja y oreja.

ANTEQUERA (Málaga). Toros de Julio de la Puerta. Rivera Ordóñez ´Paquirri´, oreja y oreja. Curro Díaz, dos orejas y oreja. El Fandi, oreja y oreja.

QUINTANAR DE LA ORDEN (Toledo). Novillos de San Mateo y San Pelayo; el quinto  fue premiado con la vuelta al ruedo. Martín Burgos, oreja. Rui Fernandes, ovación. Noelia Mota, dos orejas y rabo. Óscar Mota, dos orejas y rabo. Por colleras, Rui Fernandes y Martín Burgos, dos orejas y rabo; Noelia Mota y Óscar Mota, dos orejas y rabo.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *