Curro de la Casa destaca en Arnedo

por | 28 Sep 2012 | Temporada 2012

ARNEDO (La Rioja). Segunda de Feria. Media plaza. Novillos de Valdefresno, de poco juego. Fernando Adrián, ovación y ovación. Gonzalo Caballero, silencio y ovación. Curro de la Casa, que sustituía a la lesionada Conchi Ríos, vuelta tras petición y silencio tras aviso.

Curro de la Casa resultó herido en la pantorilla derecha por su primer novillo. Pese a ello se mantuvo en el ruedo hasta finalizar la novillada, pasando luego a manos de los médicos. 

CASTRONUÑO (Valladolid). Novillos de José Luis Mayoral. Lea Vicens, dos orejas y dos orejas y rabo. Manuel Moreno, oreja y dos orejas y rabo.

Suspensiones

Las lluvias caídas a lo largo de todo el día han obligado a la suspensión d de numerosos  festejos. Y así, el anunciado en Algemesí ha sido aplazado hasta el próximo domingo, con el mismo cartel: Fermín Bohórquez y José Miguel Callejón, que lidiarían astados de Fermín Bohórquez.

También se suspendió en de Alquerías (Castellón), que se tratará de celebrar el próximo miércoles.

Igualmente ha tenido que ser suspendido el festejo de rejones de Ayllón y la primera de las novilladas del II Certamen Piña de Oro, en la localidad abulense de Hoyo de Pinares.

 

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *