Crónica del 16 de octubre: Daniel Luque arrolla en Jaén

por | 16 Oct 2010 | Temporada 2010

JAÉN. Primera de Feria. Toros de Torrealta, nobles pero bajos de raza. Finito de Córdoba, silencio con aviso y palmas con aviso. Salvador Vega, oreja y saludos tras aviso.  Daniel Luque, dos orejas y dos orejas.

HUERCAL OVERA, (Almería). Toros de Marqués de Ruchena. Rafaelillo, oreja y silencio. Torres Jerez, ovación en su lote.  Paco Ureña, oreja y oreja.

BILBAO. Menos de un cuarto de plaza. Novillos de Yerbabuena, blandos. Thomas Duffau,silencio tras aviso y palmas. Juan del Álamo, oreja y silencio tras aviso. Conchi Ríos, ovación con saludos y vuelta al ruedo.

TORREJON DE VELASCO, (Madrid). Toros de Araúz de Robles. Javier San José, ovación y oreja. Martín Burgos, oreja y dos orejas. Mario Pérez Langa, oreja en ambos.
 

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.