Crónica del 10 de octubre: se inaugura una nueva Plaza

por | 10 Oct 2010 | Temporada 2010

ENTRERRÍOS (Badajoz). Inauguración de la Plaza. Toros de Torregrande, manejables; 5º y6º, premiados con la vuelta al ruedo. Alberto Álvarez, dos orejas y silencio. Miguelín Murillo, dos orejas y dos orejas y rabo. Jairo Miguel, dos orejas y vuelta al ruedo.
 
PALOS DE LA FRONTERA (Huelva). Tres cuartos de plaza. Corrida Pinzoniana. Toros de Cayetano Muñoz. Rivera Ordóñez ´Paquirri´, oreja y oreja. José Doblado, palmas tras aviso y dos orejas. Oliva Soto, dos orejas y oreja.
 
TORREJÓN DE VELASCO (Madrid). Toros de Jiménez Pasquau. Iván Fandiño, palmas y oreja. Joselito Adame, oreja y palmas. Alberto Lamelas, ovación y oreja.
 
LA PEZA (Granada). Novillos de Alicia Valenzuela (1º) y tres de Enrique Ponce. Alejandro Enríquez, pitos y dos orejas. El Nico, palmas y dos orejas y rabo.
 
El Nico recibió una cornada en el perímetro perianal de 6 cms. durante la lidia de su primer toro. Tras ser atendido por las asistencias, volvió a la plaza para matar a su segundo toro.
 
LEGANÉS (Madrid). Cuatro utreros y dos erales de Martín Lorca. Francisco Pajares, palmas y oreja. Antonio Rosales, oreja y palmas. El becerrista  Luis Francisco, oreja y dos orejas. 
 
CADALSO DE LOS VIDRIOS (Madrid). Un quinto de plaza. Reses de Julio Aparicio. Rubén Sánchez, saludos, oreja y silencio. Curro Bedoya, oreja, ovación y dos orejas.
 
MEDINA DE POMAR (Burgos). Novillos de Coto de Lindes y de Gloria García Monterorríos. Javier Cano, silencio y dos orejas. López Bayo, oreja en ambos. 
 
FUENGIROLA, (Málaga). Novillos de Peralta. Joana Andrade, oreja y oreja. Ana Rita, dos orejas y oreja. Lea Vicens, dos orejas y oreja.
 
SUSPENSIONES: Por las malas condiciones climatológicas se suspendieron la corrida de toros anunciada en Montoro (Córdoba) y el festejo de rejones de Calanda (Teruel).
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *