VIC-FEZENSAC (Francia). Última de feria. Casi lleno. Toros de Victorino Martín, todos cinqueños con muchas complicaciones. Manuel Escribano, silencio, silencio y silencio en el que lidió por Ureña. Paco Ureña, ovación en el único que lidió. Pérez Mota, silencio y división de opiniones tras dos avisos.
Paco Ureña fue corneado por el segundo toro de la tarde durante la faena de muleta, cuando “victorino” le tiró ha pegado un derrote y en el suelo le prendió de nuevo. El murciano se ha mantenido en el ruedo darle muerte y ha pasado por su propio pie a la enfermería. El equipo médico ha confirmado que sufre una cornada interna amplia en la parte baja de la nalga derecha, de trayectoria ascendente. Ante la necesidad de intervenir, el diestro ha tomado la determinación de viajar a Madrid, a donde viajó desde la propia plaza.
NIMES (Francia). Sexta de feria. Corrida matinal. Casi lleno. Toros de Fermín Bohórquez, mal presentados pero nobles. Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas. Manuel Manzanares, silencio y una oreja. Lea Vicens, silencio y dos orejas.
NIMES (Francia). Séptima y útima de feria. Festejo vespertino, dos tercios de entrada. Cuatro toros de Daniel Ruiz y dos sobreros (4º y 6º) de Torrealta, de deficiente presentación e irregular juego. Sebastián Castella, silencio y una oreja tras aviso. Miguel Ángel Perera, ovación tras aviso y dos orejas tras aviso. Andrés Roca Rey, ovación y ovación de despedida.
0 comentarios