Cornada a José I. Ramos y feliz operación de Perera

por | 6 Sep 2010 | Temporada 2010

SOTILLO DE LA ADRADA,  (Ávila). Tres cuartos de entrada. Toros de Sánchez Ybargüen, descastados. José Ignacio Ramos, silencio y cogido. Rafaelillo, silencio, silencio y silencio en el que mató por Ramos. Iván Fandiño, oreja y silencio.
 
Parte médico: El matador de toros José Ignacio Ramos fue operado de dos cornadas en la espalda, una de 6 y otra de 7 centímetros. Trasladado a centro hospitalario. Pronóstico reservado.
 
POZUELO DE ALARCON, (Madrid). Dos tercios de plaza. Toros de Sánchez-Arjona, faltos de fuerza. Finito de Córdoba, silencio y silencio tras aviso.  Miguel Abellán, oreja y oreja. El Fandi, oreja y dos orejas.
 
VILLAMAYOR DE SANTIAGO,  (Cuenca). Toros de Macandro. El rejoneador Antonio Domecq, ovación y oreja.  El Cordobés, oreja y ovación. Pérez Mota, dos orejas y oreja.
 
CALASPARRA, (Murcia). Media entrada. Novillos de Luis Algarra, desiguales. Thomas Duffau, ovación tras leve petición y dos orejas. Emilio Huertas, pitos y dos orejas. López Simón, dos orejas y ovación tras aviso.
 
CARBONERO MAYOR, (Segovia). Novillos de Martínez Gallardo. Juan Manuel Jiménez, silencio y silencio. Angelino de Arriaga, silencio y oreja. Víctor Barrio, silencio y oreja.
 
EL CASAR, (Guadalajara). Novillos de Guerrero y Carpintero. José Arévalo, silencio y silencio. Gallo Chico, silencio y saludos.
 
ALCARAZ, (Albacete). Festival. Novillos de Daniel Ruiz, el cuarto, de nombre ´Rejonero´, número 82, indultado. El Juli, dos orejas y rabo. El Cid, dos orejas y rabo. Matías Tejela, dos orejas y rabo. José María Manzanares, dos orejas y rabo simbólicos. El novillero Antonio Lomelín, dos orejas y rabo. El ganadero regaló un sexto novillo cuya lidia se repartieron los actuantes.
 
Perera, operado con éxito de su recuperación
 
 
Miguel Ángel Perera ha sido intervenido este lunes en Sevilla de la lesión de columna sufrida el pasado 19 de agosto en San Sebastián. El torero ha sido intervenido por el doctor Trujillo Madroñal, quien ha explicado que al diestro se le ha realizado una verteroplastia de la L2, que como se sabe era la que presentaba una fractura por aplastamiento.
 
Los médicos se encuentran muy optimistas sobre el resultado de la intervención y consideran que, con la rehabilitación adecuada, Perera podrá acortar los plazos de convalecencia.
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *