Comienza a cambiar la tendencia de los abonados en Las Ventas: ya está cubierto el 68% del aforo

por | 4 May 2017 | Informes

El Grupo de Simón Casas, que opera con la denominación de Plaza1,  va a comenzar su primer San isidro teniendo ya vendido mediante abonos el 68,40% de las localidades, lo que supone más de dos puntos porcentuales con respecto a lo que sucedía en la anterior temporada.

Cerrados los plazos para los suscripción de todas las fórmulas de abonos, para la próximo feria se cuenta con 13.458 abonos convencionales –50 de ellos, con la categoría de temporada–, a los que hay sumar los 700 destinados a los jóvenes y los 2.100  adquiridos por mayores de 65 años. Entre unos y otros, al final el incremento ha sido de 799 nuevos abonados.

Si nos referimos al caso de los abonos convencionales, esto es: lo que no están primados económicamente, han sido 289 los abonados nuevos, lo que supone romper por primera vez la trayectoria descendente que venían sufriendo en las últimas temporadas.

 

Crecen las ventas de entradas sueltas

Pero a la vista de lo que sucediendo en otras plazas de primer nivel, donde los abonados se retraen a favor de la compra de entradas sueltas, resulta bstante significativo que en el caso Las Ventas en los primeros días hábiles para ello ya se hayan vendido más de 40.000 entradas sueltas, situando a una serie de festejos al límite del lleno total, salvo el mínimo legal obligado para poner a la venta el día de la celebración del festejo. Con las ventas realizadas hasta ahora, la nueva empresa prácticamente duplica lo ocurrido en la temporada anterior.

Según ha informado Plaza 1, en este incremento ha tenido influencia el buen funcionamiento de la nueva fórmula de venta telemática, vía por la que se han adquirido del orden de 30.000 localidades.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *