El Grupo de Simón Casas, que opera con la denominación de Plaza1, va a comenzar su primer San isidro teniendo ya vendido mediante abonos el 68,40% de las localidades, lo que supone más de dos puntos porcentuales con respecto a lo que sucedía en la anterior temporada.
Cerrados los plazos para los suscripción de todas las fórmulas de abonos, para la próximo feria se cuenta con 13.458 abonos convencionales –50 de ellos, con la categoría de temporada–, a los que hay sumar los 700 destinados a los jóvenes y los 2.100 adquiridos por mayores de 65 años. Entre unos y otros, al final el incremento ha sido de 799 nuevos abonados.
Si nos referimos al caso de los abonos convencionales, esto es: lo que no están primados económicamente, han sido 289 los abonados nuevos, lo que supone romper por primera vez la trayectoria descendente que venían sufriendo en las últimas temporadas.
Crecen las ventas de entradas sueltas
Pero a la vista de lo que sucediendo en otras plazas de primer nivel, donde los abonados se retraen a favor de la compra de entradas sueltas, resulta bstante significativo que en el caso Las Ventas en los primeros días hábiles para ello ya se hayan vendido más de 40.000 entradas sueltas, situando a una serie de festejos al límite del lleno total, salvo el mínimo legal obligado para poner a la venta el día de la celebración del festejo. Con las ventas realizadas hasta ahora, la nueva empresa prácticamente duplica lo ocurrido en la temporada anterior.
Según ha informado Plaza 1, en este incremento ha tenido influencia el buen funcionamiento de la nueva fórmula de venta telemática, vía por la que se han adquirido del orden de 30.000 localidades.
0 comentarios