Cogida de Sebastián Castella en Osuna

por | 18 May 2014 | Temporada 2014

OSUNA (Sevilla). Toros de Buenavista, el segundo fue indultado. Enrique Ponce, ovación tras aviso y oreja. Sebastián Castella, dos orejas y rabo simbólicas en el único que mató y Javier Jiménez, vuelta y ovación.

En un primer momento en la enfermería de la Plaza se dio a conocer el siguiente parte médico sobre Sebastián Castella: "Fuerte contusión en la parte derecha de la mandíbula, probablemente una fractura. Además, herida contusa de alrededor de 6 centímetros por entrada de pitón en la axila derecha, que no afecta estructuras vitales, y varias contusiones torácicas fuertes. Es trasladado al Hospital de Osuna, donde se le practicará estudio radiológico y reducción de la fractura de la mandíbula, si se confirma. Además, se le suturará la herida de la axila. Pronóstico reservado".

Tras las pruebas realizadas en el centro médico, se ha informado que se descarta la fractura de mandíbula. No obstante, se ha señalado: "Tiene una distensión cervical fuerte y la operación de las heridas en la cara y la axila está siendo con anestesia general. La distensión la provocó el fuerte golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento y le generó un corte en la cara".

VERGÈZE (Francia). Toros de Marqués de Albaserrada,  el sexto premiado con la vuelta al ruedo. Sánchez Vara, vuelta al ruedo, ovación y oreja con petición de la segunda. Camille Juan, cogido. Fabio Castañeda, silencio y silencio.

SEVILLA. Media entrada. Novillos de Cayetano Muñoz, de variado juego. Juan Ortega, palmas y ovación. Posada de Maravillas, silencio y silencio. Lama de Góngora, vuelta al ruedo y oreja.

JEREZ, (Cádiz). Última de feria. Un tercio de entrada. Toros de Fermín Bohórquez. Hermoso de Mendoza, ovación y dos orejas. Diego Ventura, ovación y dos orejas. Manuel Manzanares, ovación y dos orejas.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *