Cierre de plazas de toros y cese de las actividades taurinas

por | 18 Mar 2020 | Noticias 2020

El Real Decreto por el que ha quedado declarado el estado de alarma en nuestro país incluye la Tauromaquia entre los espectáculos públicos y las plazas de otros y otras instalaciones taurinas como afectados por las medidas de restricción de actividades por  la crisis del coronavirus.

 

Y así, en el punto 3 de su artículo 10  se dice:

“Medidas de contención en el ámbito de la actividad comercial, equipamientos culturales, establecimientos y actividades recreativos, actividades de hostelería y restauración, y otras adicionales”

 

“Se suspende la apertura al público de los museos, archivos, bibliotecas, monumentos, así como de los locales y establecimientos en los que se desarrollen espectáculos públicos, las actividades deportivas y de ocio indicados en el anexo del presente real decreto”.

 

En el referido anexo incluye a las “Plazas, recintos e instalaciones taurinas” como espacios de inactividad decretada. 

 

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.