César Jiménez

por | 12 Ago 2010 | Toreros de hoy

Nombre: César Trenado Jiménez
Natural de: Fuenlabrada (Madrid)
Fecha de nacimiento: 19 de abril de 1984
Debut con picadores: el 4 de febrero de 2001 en Vista Alegre, ante novillos Victoriano del Río, junto a Leandro Marcos e Iván García.
Alternativa: en Nimes el 9 de mayo de 2002. Toros de Torrealta teniendo de padrino a Paco Ojeda y de testigo a El Juli".
Confirmación: el 15 de mayo de 2005, con El Julio de padrino y Matías Tejela de testigo, ante toros de José Miguel Arroyo
 
Influenciado, y para bien, en su actual etapa por su paisano y apoderado Joselito, es Jiménez uno de los toreros nuevos con más fondo. Tiene, sin duda, raza y ganas de pelea; pero no anda ayuno tampoco de elementos taurinos fundamentales, tal que el temple y el sentido de la estética. Pero sobre todo destaca por un acusado sentido de superación, frente a sí mismo y frente a terceros. Elementos, todos, que llevan a pensar que el de Fuenlabrada tiene por delante recorrido.
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.