CASTELLON. 17 de marzo de 2012. Séptima de feria. Menos de media entrada. Tres toros de Victorino Martín (1º, 2º y 3º) y tres de Fernando Cuadri (4º, 5º y 6º). Uceda Leal, oreja y ovación. Alberto Aguilar, una oreja y una oreja. Rubén Pinar, una oreja y una oreja.
Parte médico: Durante la lidia del sexto toro resultó cogido Alberto Martínez recibiendo un varetazo en el glúteo derecho y diversas contusiones. Pronóstico leve
En el primero de estos hipotéticos “mano a mano ganaderos” que componen la parte torista de Castellón, Alberto Aguilar y Rubén Pinar acabaron abriendo la Puerta Grande, en una tarde que en sus líneas generales resultó entretenida.
Dentro de un buen nivel, en esta ocasión el gato al agua se lo llevó Fernando Cuadri, con dos toros de calidad que fuero 4º y 5º –este último distinguido con el premio al mejor toro de la tarde–, que fueron aplaudidos en el arrastre. Por su parte, de los de Victorino Martín tuvieron su punto de nobleza 1º y 3º.
Uceda Leal toreó a gusto a su primero “victorino”, en especial con ma mano izquierda. El buen 4º se rompió mucho en su pelea con el caballo y se fue apagando.
Alberto Aguilar supo entenderse con el complicado “victorino” que hizo 2º y se creció con el bravo “cuadri” que mató.
Ruber Pinar triunfo con el bueno –que fue su primer albaserrada—y lo volvió hacer con el más problemático “cuadri” que cerró plaza. Se la ha visto hoy muy recuperado del pasado bache
0 comentarios