CASTELLÓN. Sexta de la feria. Casi lleno. Toros de Jandilla y Vegahermosa (1º),que no dieron facilidades. Enrique Ponce, ovación tras aviso y oreja. Sebastián Castella, ovación y oreja tras aviso. Daniel Luque, ovación y oreja.
Una nada lucida de Jandilla no permitió que la feria castellonense tomaron vuelo, después de cinco tardes de las que queda poco que recordar, salvo la novillada de El Parralejo.
Pero al menos en esta tarde la segunda parte del festejo resulto entretenido para los espectadores. Y así vieron a un Enrique Ponce construyendo un trasteo de mérito con el complicado cuarto, al que acabó metiendo en los engaños.
Valiente y con buenas vibraciones se mostró en el quinto Sebastián Castella de principio a fin. Muy firme en su faena, conectó bien con los tendidos. Sin embargo mejor había estado con su primero, pero el reiterado fallo a espadas dejó todo en una ovación.
Momentos muy brillantes tuvo Daniel Luque con el capote, sobre todo lanceando a la verónica. Su primero decía poco; con el que cerró plaza, que era más áspero, el sevillano dio un paso al frente y acabó triunfando.
0 comentarios