ZARAGOZA. Octava de feria. Tres cuartos de entrada. Toros de Zalduendo, bien presentados pero de mal juego. El Fandi, ovación tras aviso y ovación. Sebastián Castella, silencio y una oreja. Miguel Ángel Perera, ovación y ovación.
Sebastián Castella ha cortado la única oreja en la octava de la feria del Pilar, tras instrumentar una muy aceptable faena al manso lidiado en quinto lugar; Castella supo entender a su enemigo y base de un toreo poderoso consiguió meterlo en los engaños. Fueron los momentos más lucidos de la tarde, aguada por el mal juego de la corrida de Zalduendo, f rente a la que El Fandi se mostró siempre animoso y bullidor, en tanto Miguel A. Perera cumplió con su lote.
Ismael Cuevas, operado con éxito
Por otro lado, en la jornada de este jueves taurino a destacar la operación, desarrollada con éxito, del novillero Ismael Cuevas, tras las graves lesiones medulares que se produjo cuando toreaba a puerta cerrada. La intervención desarrollada en el Hospital Carlos Haya de Málaga, que se prolongó por más de ocho horas, en la que los médicos ha intervenido en la fractura de la vertebra cervical C7 y en los daños medulares que sufre.
El equipo médico que le atiende está satisfecho de cómo ha discurrido todo, aunque habrá que esperar entre 48 y 72 horas para observar la evolución del enfermo. Entienden que el novillero podrá recuperar la movilidad, aunque con algunas limitaciones.
0 comentarios