Buena actuación de Juan del Alamo en Zaragoza

por | 9 Oct 2012 | Temporada 2012

ZARAGOZA. Quinta de Feria. Un quinto de entrada. Toros de Martelilla, desiguales de tipo, con con poca fuerza y raza. Antonio Nazaré, silencio y silencio. Julio Parejo, silencio tras aviso y silencio tras aviso.  Juan del Álamo, oreja y ovación tras aviso

MEDINA DE POMAR (Burgos). Dos tercios de entrada. Novillos de María Luisa Paniagua, manejables. Gómez del Pilar, oreja y silencio. Conchi Ríos, silencio y silencio. Jesús Chover, que reaparecía, oreja y silencio.

CHAPINERÍA (Madrid). Novillos de Alfredo Quintas y El Estoque. Raúl Rivera, dos orejas y oreja.  César Valencia, oreja y ovación.

ALCUÉSCAR (Cáceres). Festival. Novillos de Sánchez Ybargüen.  Miguelín Murillo, dos orejas y dos orejas y rabo. El novillero Luis Miguel Naharro, dos orejas y rabo y oreja. El quinto lo lidiaron entre los dos y pasearon dos orejas.

 

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.