Buen comienzo de la feria de Gijón

por | 11 Ago 2012 | Temporada 2012

GIJON. Segunda corrida de la Feria de Begoña. Casi tres cuartos de entrada. Un toro para rejones de Los Bayones, y seis de Alcurrucén de juego variado. El rejoneador Sergio Vegas, palmas. Iván Fandiño, ovación tras petición y oreja. David Mora, oreja tras aviso y oreja. Diego Silveti, silencio y oreja.

HUESCA. Primera de feria. Tres cuartos de entrada. Toros de Luis Algarra. El Cordobés, oreja y silencio. Rivera Ordóñez ´Paquirri´, silencio y silencio. El Fandi, oreja y dos orejas.

VIC-FÉZENSAC, (Francia). Media plaza. Toros de Hubert Yonnet, Olivier Fernay, Aimé Gallon e Hijos, Blohorn, Luc y Marc Jalabert y l´Astarac.. Sánchez Vara, palmas y vuelta al ruedo. Arturo Saldívar, silencio y silencio. Thomas Joubert, silencio y vuelta al ruedo.

MALAGA. Primera de feria. Menos de un cuarto de plaza. Novillos de Guadaira, bien presentados,. Gómez del Pilar, silencio tras aviso y ovación tras dos avisos. Tomás Campos, oreja y ovación tras aviso. Fernando Rey, que debutaba con picadores, ovación tras aviso y oreja con petición de la segunda.

VILLACAÑAS (Toledo). Toros de Pilar Población. Rubén Sánchez, ovación y oreja.  Sergio Domínguez, ovación y ovación.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *