Brihuega no se llenó en su Corrida de Primavera

por | 10 Jun 2017 | Temporada 2017

BRIHUEGA (Guadalajara). Corrida de Primavera. Dos tercios de plaza. Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé, flojos y manejables. Enrique Ponce, silencio y una oreja. Cayetano, una oreja y silencio.  Roca Rey, dos orejas y una oreja.

SANTAREM (Portugal). Toros de Maria Guiomar Moura, para rejones, de juego irregular; dos toros de Núñez del Cuvillo, de poco juego, para Morante; dos de Garcigrande, desiguales, para El Juli. Diego Ventura, vuelta y vuelta. Morante de la Puebla, silencio y silencio. El Juli, vuelta y vuelta 

PLASENCIA (Cáceres). Tres cuartos de entrada. Toros de Victorino Martín, de juego desigual. Manuel Escribano, silencio y ovación. Iván Fandiño, ovación y silencio. Daniel Luque, una oreja y una oreja.

VÉLEZ-MÁLAGA (Málaga). Casi lleno. Toros de Juan Albarrán, de buen juego; el 4º premiado con la vuelta al ruedo. Manuel Díaz "El Cordobés", dos orejas y dos orejas y rabo. Paquirri, oreja y dos orejas. El Arqueño, dos orejas y rabo y dos orejas.

EL TIEMBLO (Ávila). Toros de Peñajara, de juego diverso; el 3º, premiado con la vuelta al ruedo. Uceda Leal, silencio y pitos. El Capea, silencio y ovación. Damián Cataño, dos orejas y silencio.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *