Bilbao comienza la selección de sus ganaderías

por | 17 Dic 2011 | Temporada 2011

Los responsables de la Junta Administrativa de la Plaza de Toros de “Vista Alegre”, de Bilbao, acompaños por los Chopera, que realizan labores de gerencia,  han visitado durante la última semana hasta un total de 14 ganaderías, para definir lo que será la columna vertebral de las Corridas Generales de 2012,

Siguiendo el uso que es habitual en Bilbao, conforme vaya avanzando los meses los representantes de la Junta volverán a visitar las ganaderías, para ir siguiendo la evolución de las camadas y seleccionar y reseñar los toros que finalmente saltarán al ruedo bilbaino.

En el campo de Salamanca han visitado las dehesas de Garcigrande, Juan Luis Fraile, El Pilar y Adelaida Rodríguez. En tierras extremeñas hicieron lo propio con la ganaderías de Victorino Martin, El Tajo y La Reina  y Jandilla. En la llamada zona Centro, visitaron las de Alcurrucen y El Ventorrillo. Finalmente, en Andalucía han visitado las de Juan Pedro Domecq, Fuente Ymbro, Torrestrella, Núñez del Cuvillo y La Quinta.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *