Bienvenidos y gracias por la visita

por | 11 Ago 2010 | Punto de vista

Llega el amable lector a una nueva oferta de información y opinión taurina. Bienvenido y, sobre todo, gracias por la visita. Nuestro propósito primero es no defraudarle. Más que de sus promotores, Taurologia es enteramente suya, porque a su servicio se crea.
 
Nacemos con el modesto propósito de querer ser un lugar de encuentro para quienes aman la Fiesta de los toros. Y lo hacemos con respeto para quienes ya están en este oficio, pero con vocación también de encontrar un lugar en el que primen los valores culturales y artísticos de cuanto ocurre en los ruedos.
 
Parece evidente que no corren buenos tiempos para cuanto se relaciona con el Arte del toreo. Y no sólo por lo que  ha acaecido lamentablemente en Cataluña, tan taurina como fue; sino sobre todo porque quienes sí nos sentimos implicados en este fenómeno cultural y social vivimos en un cierto desamparo por el desconcierto social.
 
Pero los tiempos de crisis siempre han sido tiempos para crecer, si los aficionados sabemos compartir lo mucho que nos une y acertamos a convivir con realismo y transparencia para cambiar lo que haya que cambiar, para así preservar lo esencial de este Arte.
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.