ASI VA LA FERIA

por | 22 Jul 2011 | Temporada 2011

 VALENCIA. Quinta de la Feria de Julio. Más de media de entrada. Toros de Juan Pedro Domecq, de buen juego. Vicente Barrera, silencio y dos orejas. El Cid, oreja y ovación. Daniel Luque, palmas y palmas.
 
VALENCIA. Cuarta de la Feria de julio. Media entrada. Toros de La Quinta. José Calvo, silencio y oreja;. Tomás Sánchez, silencio tras aviso y ovación. Alberto Aguilar, silencio y oreja. Entrada:
 
VALENCIA, Segunda de la Feria de Julio. Un cuarto de entrada. Novillos de Los Galos, descastados en general. Pascual Javier, oreja y vuelta al ruedo tras petición. Mario Alcalde, silencio y saludos. Rafael Cerro, que sustituía a Sergio Flores, silencio tras aviso y oreja tras aviso.
 
VALENCIA, Primera de la feria de Julio. Un tercio de entrada- Novillos de Los Azores, nobles  pero faltos de fuerza. David Galván, ovación con saludos tras aviso y oreja. Jesús de Valencia, silencio tras aviso y oreja  Jesús Duque, vuelta al ruedo tras aviso y vuelta al ruedo.
Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *