Apoteosis de José María Manzanares en Albacete y El Juli en Murcia

por | 11 Sep 2012 | Temporada 2012

MURCIA. Tercera de feria. Casi tres cuartos de entrada. Toros de Zalduendo. Morante de la Puebla, palmas y bronca. El Juli, dos orejas y vuelta al ruedo. Alejandro Talavante, dos orejas y silencio. Juli y Talavante salieron por la puerta grande.

ALBACETE. Cuarta de Feria. Lleno de ´no hay billetes´. Cuatro oros de Victoriano del Río y dos para rejones de Fermín Bohórquez. Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y ovación. Sebastián Castella, silencio tras aviso y silencio tras aviso. y José María Manzanares, oreja y tres orejas. Manzanares salió a hombros por la puerta grande.

ALMONACID DE ZORITA (Guadalajara). Lleno. Toros de Juan Albarrán, bien presentados y manejables. Pérez Mota, dos orejas y oreja con petición de otra. Chechu, dos orejas y oreja.

HORCHE (Guadalajara). Media entrada. Novillos de Andoni Rakagorri. Curro de la Casa, vuelta y dos orejas. Víctor Álvarez, dos orejas y vuelta.

TORDESILLAS (Valladolid). Tres cuartos de entrada. Toros de Juan Manuel Sánchez, manejables. Raúl Martín Burgos, oreja y dos orejas. Sergio Galán, silencio y dos orejas. Francisco Palha, silencio y dos orejas.

CAÑETE (Cuenca). Lleno. Novillos de Alicia Chico. Lea Vicens, dos orejas y rabo. Víctor Guerrero, oreja. Por colleras, aplausos.

PAREDES DE NAVA (Palencia). Toros de El Madroñal para José Miguel Callejón, silencio y oreja. Rubén Sánchez, silencio y oreja. Por colleras, dos orejas.

Noticias del día

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 4 de Dos Hermanas (Sevilla) ha enviado a la Unión de Criadores de Toros de Lidia (UCTL) un escrito para que proceda a inmovilizar toda actividad –tanto ganadera como mercantil–  y todas las reses de los hierros de Torrehandilla y Torreherberos. Se trata de un pleito por embargo abierto contra los propietarios de la ganadería.

Andrés Caballero ha dejado de ser apoderado de la rejoneadora Noelia Mota, cuya carrera gestionaba desde el pasado invierno. Ha sido Caballero quien ha roto de manera unilateral la relación; a partir de ahora será José Luis Mota, padre de la rejoneadora, el que se haga cargo de las contrataciones.

La Feria de la Vendimia de Nimes ha superado todos los récords de abonados. Entre la calidad de los carteles y la presencia de José Tomás –que estoqueará seis toros en solitario– ha generado un incremento considerable del número de  abonados, superando los 7.000, una cifra  que nunca se había alcanzado en esta plaza.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *