Aguascalientes, la vuelta de José Tomás y la alternativa del «G-4» para su ausencia de Sevilla

por | 26 Mar 2015 | Cartel de ferias 2015

En un hotel de Aguascalientes (México)  se han presentado los carteles de la Feria de San Marcos por parte de la empresa Espectáculos Taurinos de México, que lidera Alberto Bailleres.  El abono se inicia  una corrida mixta el próximo 19 de abril se prolonga hasta el 10 de mayo, con un total de trece corridas de toros y una novillada con picadores.

En este ciclo el dato más relevantes es la presencia de José Tomás, anunciada para  el próximo 2 de mayo, que de esta forma reaparece en el ruedo de tran dramático recuerdos. También estarán en la esta feria en  así como la presencia de Hermoso de Mendoza, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, que hacen doblete, y de El Juli, Francisco Rivera "Paquirri" o Daniel Luque, que van a una tarde.

Entre los toreros locales, Joselito Adame se encerrará con seis toros el 25 de abril. También están contratados  El Payo, Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti, Arturo Saldívar y Fermín Espinosa "Armillita ", a dos tardes cada uno.

 En la novillada del abono se anuncian dos nombres que en las ultimas semanas han sido actualidad en España: el extremeño Ginés Marín y el nobel local Leo Valadez.

Los carteles de la feria que se ha convertido en la alternativa para los cuatro ausentes de la feria de abril Sevilla  son los siguientes:

Domingo, 19 de abril. Dos toros de Los Encinos y cuatro de Bernaldo de Quirós para Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros Fabián Barba y Fermín Espinosa “Armillita”.

Jueves 23. Dos toros de Julio Delgado y cuatro de Campo Real para Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez.

Viernes 24. Toros de Los Encinos para Morante de la Puebla, Octavio García “El Payo” y Diego Sánchez, que tomará la alternativa.

Sábado 25. Matinal. Novillos de Marrón para Ginés Marín, Leo Valadez y un triunfador de la temporada hidrocálida.

Sábado 25 de abril. Toros de diferentes ganaderías para Joselito Adame, como único espada.

Domingo 26. Toros de Teófilo Gómez para Arturo Macías, Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez.

Jueves 30. Toros de Begoña para Fermín Rivera, Alejandro Talavante y Arturo Saldívar.

Viernes, 1 de mayo. Toros de San Miguel de Mimiahuapam para Morante de la Puebla, Octavio García "El Payo" y Diego Silveti.

Sábado 2. Tres toros de Los Encinos y tres de Fernando de la Mora, para Eulalio López “Zotoluco” y José Tomás, mano a mano.

Domingo 3. Un toro por designar para rejones y seis de Montecristo para la rejoneadora Mónica Serrano, El Juli, Diego Silveti y Fermín Espinosa "Armillita IV”.

Martes 5. Corrida del Estoque de Oro. Toros de Vicky de la Mora para Alejandro Amaya, Fabián Barba y Mario Aguilar.

Viernes 8. Toros de Celia Barbabosa para Leonardo Benítez, Alfredo Ríos "El Conde" y Antonio García "El Chihuahua".

Sábado 9. Toros de Fernando de la Mora para Francisco Rivera “Paquirri”, Arturo Macías y Mario Aguilar.

Domingo 10. Toros de Barralva para Daniel Luque, Gerardo Adame y Sergio Flores.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *