Aburrimiento en Valladolid; una oreja a Pinar en Albacete

por | 8 Sep 2013 | Temporada 2013

VALLADOLID. Un tercio de entrada. Toros de José Manuel Sánchez (1º y 2º, devuelto), Castillejo de Huebra y Torrealba (2º bis), de pobre juego. Leandro, ovación con saludos tras aviso y palmas. Iván Fandiño, ovación y ovación. Daniel Luque, ovación y silencio.

ALBACETE. Primera de Feria. Menos de media plaza. Toros de El Puerto de San Lorenzo, al sexto se le dio la vuelta al ruedo. Alberto Aguilar, silencio tras aviso y silencio tras aviso, Joselito Adame, silencio tras aviso y ovación. Rubén Pinar, silencio y una oreja.

DAX (Francia). Lleno. Toros de Alcurrucén (1º y 6º), Victorino Martín (2º y 3º), y Garcigrande (4º y 5º). Morante de la Puebla, oreja, división de opiniones tras dos avisos y silencio. Sebastián Castella, oreja, oreja y silencio.
El banderillero Antonio Jiménez ´Lili´, de la cuadrilla de Morante, ha sufrido la fractura de la muñeca izquierda, al resulta cogido por el 3º de la tarde.

ARLES (Francia). Media entrada. Toros de La Quinta, buenos. El Cid, oreja y oreja. Luis Bolivar, ovación y oreja. Diego Silveti, silencio y oreja.

SANTOÑA, (Cantabria). Lleno. Toros de Sánchez Arjona.  El Cordobés, oreja y dos orejas. Juan José Padilla, oreja y dos orejas.  El Fandi, oreja y dos orejas y rabo.

CINTRUÉNIGO (Navarra). Toros de Los Recitales, deslucidos. Luis Valdenebro, silencio y vuelta. Ángel Teruel, ovación y oreja.  Javier Antón, ovación y dos orejas.

VILLANUEVA DEL ARZOBISPO (Jaén). Tres cuartos de entrada. Cinco toros de Miura y uno del Conde la Mazza.  Rafaelillo, vuelta al ruedo y dos orejas y rabo. Alberto Lamelas, oreja y oreja.  José Carlos Venegas, dos orejas y oreja.

DON BENITO (Badajoz). Día de Extremadura. Tres cuartos de entrada. Toros de Santiago Domecq. Antonio Ferrera, dos orejas y dos orejas y rabo. El Juli, oreja y ovación. Alejandro Talavante, ovación y palmas.

SANTA CRUZ DE MUDELA (Ciudad Real). Lleno. Toros de Jaralta. Aníbal Ruiz, ovación con saludos y dos orejas. Román Pérez, oreja en ambos. Emilio Huertas, silencio tras aviso y dos orejas.

ARANJUEZ (Madrid) Festejo del Motín. Un tercio de entrada. Novillos de El Torreón, de buen juego. Sergio Felipe, ovación. Román, dos orejas. Martín Escudero, ovación tras aviso. Posada de Maravillas, dos orejas. Filiberto, dos orejas. Álvaro Lorenzo, dos orejas.

GUADALIX DE LA SIERRA (Madrid). Tres cuartos de entrada. Novillada concurso de ganaderías, con reses de Alcurrucén, Carmen Segovia, Pablo Mayoral y Aurelio Hernando. Juan Vicente Tomás, palmas y silencio. Mario Alcalde, oreja y oreja..

ANDORRA (Teruel). Media entrada. Novillos de Los Maños. Jesús Cuartero, oreja y ovación. Vázquez Romero, que sustituía a Jesús Duque, ovación y vuelta al ruedo. Martín Campanario, ovación y silencio.

NAVACERRADA (Ávila). Un cuarto de plaza. Novillos de Montealto, de poco juego. Sebastián Ritter, silencio y silencio. Vicente Soler, que sustituía a Brandon Campos, ovación y oreja.

PERALTA (Navarra).  Media plaza.Novillos de Guadaira, bien presentados y exigentes. Pedro Carrero, silencio y silencio. Cayetano Ortiz, ovación con saludos y oreja. Tomás Angulo, silencio tras dos avisos y vuelta al ruedo.

HIGUERA DE LAS DUEÑAS (Ávila) Tres cuartos de entrada. Novillos de La Peregrina. Borja Álvarez, silencio, dos orejas y dos orejas. José Garrido, oreja, oreja y oreja. 

CARBONERO EL MAYOR (Segovia) Novillos de La Ventana del Puerto. El Mani, silencio y lesionado. Miguel Ángel León, dos orejas, ovación y oreja en el que mató por El Mani. Javier De Prado ovación y dos orejas.

El Mani sufrió un traumatismo en la espalda durante la lidia del cuarto, lo que le impidió continuar con la lidia y fue trasladado a un Hospital de Segovia, para ser examinado.

UTRILLAS (Teruel). Novillos de Ramón Carreño. El rejoneador Curro Bedoya, silencio y dos orejas.  Cristian Chía, oreja y oreja. Antonio Linares, dos orejas y oreja.

EL ESPINAR (Segovia). Concurso de ganaderías. Novillos de Carmen Segovia, La Cardenilla, José Cruz, Fernando Guzmán, Alejandro García y Hermanos Pérez Villena. Chocolate, silencio y silencio. Francisco José Espada, palmas y silencio. Daniel Crespo, oreja y ovación.

RONDA. Tres cuartos de plaza. Toros de Los Espartales. Paco Ojeda, silencio, una oreja y una oreja. Diego Ventura, una oreja, dos orejas y dos orejas.

BARBASTRO (Huesca) Toros de Antonio Bañuelos. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas y rabo. Roberto Armendáriz, dos orejas y vuelta. Manuel Manzanares, oreja y silencio.

SALDAÑA (Palencia) Novillos de los diversos hierros de El Niño de la Capea. Héctor Barcenilla, oreja y oreja. Miguel Angel Martín, oreja y aplausos. Lea Vicens, dos orejas y aplausos.

VELADA (Toledo). Casi lleno. Toros de Valdeolivas. Raúl Martín Burgos, dos orejas y dos orejas. José Miguel Callejón, oreja y ovación.

CASTUERA (Badajoz). Tres cuartos de entrada. Novillos de Jandilla y El Quintanar. Joao Moura Caetano, dos orejas y oreja. Andrés Romero, dos orejas y dos orejas y rabo. Miguel Moura, ovación y oreja.

NAVALUENGA (Ávila) Cuatro toros de Francisco Galache y dos de El Canario (1º y 6º). Rubén Sánchez, ovación y dos orejas. Francisco Palha, oreja y oreja.  Manuel Moreno, silencio en ambos.

BALTANÁS (Palencia)  Festival. Lleno. Novillos de Torrealta de buen juego. David Luguillano, dos orejas y dos orejas. Fernando Robleño, ovación y dos orejas. El novillero Diego de LLanos, dos orejas.

Evoluciona bien Manuel Escribano

El torero sevillano Manuel Escribano, lesionado de mucha consideración  el sábado en Sotillo de la Arada, evoluciona favorablemente y se mantiene sin fiebre, aunque dentro de la gravedad..

Permanece en la UCI del Hospital de Móstoles, donde tuvo que ser intervenido de urgencia y donde debieron realizarle varias transfusiones ante la fuerte pérdida de sangre que había sufrido.

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *