¿A quién mató Diego Urdiales?

por | 21 Ene 2015 | Firma invitada

No le veo por ninguna parte y, lo que es peor, no escucho su nombre. Quizá sea pronto, pienso, los empresarios andan por el top en sus llamadas y ya le tocará su número. Pero ya han cerrado La Magdalena de Castellón y aunque están todos, o casi, sin contar a El Juli, están al modo de sota, caballo y rey o a lo peor sin tanto criterio. La repetición de la repetidera.

Y se oye el rumor de Olivenza y nada, más allá de la reaparición de Francisco Rivera arropado por Morante y Manzanares, la pareja de 2015 por el argumento artístico de la combinación y la capacidad y sagacidad de Toño Matilla de hacerse rápidamente a cada situación -guerra o postguerra-, y la situación indica que a la sombra de FIT y de la mano de Antonio Barrera se caminará más alegremente por este Valle de Lágrimas del toro. Porque ésta es la otra Alianza de Civilizaciones junto a la Fusión Internacional de la Tauromaquia de don Alberto Bailleres, Simón Casas, José Cutiño…

A veces creo que Urdiales ha debido de matar a alguien directamente entroncado por el poder empresarial. A quién no lo sé. La única certeza se halla en su izquierda y en ese Otoño pasado de Madrid que a muchos nos valió por toda la temporada.

Los artículos originales de Zabala de la Serna, jefe de la sección taurina de “El Mundo”, se publican en su blogs “La hora de la verdad”, al que se puede acceder a través de nuestra sección “10 opiniones 10” y en la dirección electrónica:
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/lahoradelaverdad/

Apóyanos compartiendo este artículo:
Taurología

Taurología

Portal de actualidad, análisis y documentación sobre el Arte del Toreo. Premio de Comunicación 2011 por la Asociación Taurina Parlamentaria; el Primer Premio Blogosur 2014, al mejor portal sobre fiestas en Sevilla, y en 2016 con el VII Premio "Juan Ramón Ibarretxe. Bilbao y los Toros".

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.