Sábado, 23 de septiembre de 2017
En su entrevista con Federico Arnás
Simón Casas habla a tumba abierta para "Tendido Cero"
Se puede decir más alto pero no más claro. Simñon Casas, hablando para "Tendido Cero" mano a mano con Federico Armás, ha contado todo lo que considera que son sus verdades Sobre el sanisidro que acaba de terminar, pero también de todo lo pasado hasta llegar hasta el primer sillón del toreo. Sin rodeos, en plan sujeto-verbo-predicado, que es como se entienden las cosas con claridad. El video que traemos a nuestras páginas, tomado del servicio de televisión a la carta de RTVE, no deja lugar a dudas.
Redacción
Simón Casas, ya se sabe, no se anda con rodeos. Y aunque sus palabras organicen polémicas, no le gusta callarse: dice todo lo que piensa. Es lo que ha hecho en la revista que mantuvo con Federico Arnás para la última edición de Téndido Cero, de TVE.

La entrevista no tiene un momento con desinterés: cuanto dice hay que, al menos, pensarlo. Y le da lo mismo que hable de estadísticas, que hoy juega a su favor, que de las condiciones por lo menos atípicas que rodearon a anteriores concursos de adjudicación de la plaza de Las Ventas, en los que jugó a perdedor.

Habla a tumba abierta. Hasta con un punto de vehemencia en algunos momentos. Pero dice todo lo que considera que es su verdad. Lo comprobará el lector visionando el siguiente video, a partir del minuto 31,30.